miércoles, 14 de septiembre de 2016

2.4 Comercio Electrónico.


                          Concepto:
 El comercio Electrónico se está transformando en un mecanismo cada vez más viable para el crecimiento productivo de los países,además de ser un canal de comunicación muy eficaz, también se está transformando en un mercado alternativo para productos y servicios en el mundo entero, esto se basa mediante la compra y venta de productos y servicios facilitando el comercio en el mundo entero a si como también evitando gastos y tener una mejor productividad dentro de las organizaciones y empresas.

Según Janice Reynolds: El comercio electrónico (e-commerce) es el acto transaccional donde se intercambian bienes o servicios a cambio de valores monetarios, pero todo esto, a través de la web. Es decir, compra y venta a través del Internet. 


En términos generales todas las empresas actualmente están buscando el mercado de Internet para ofertar productos y servicios, en Ecuador, un porcentaje cada vez más alto de compañías tratan de mejorar su infraestructura tecnológica para mostrarse en la red de redes y tener  mas ventas vía Internet.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario