El gobierno de cada país a incrementado nuevas estrategias de seguridad para facilitar a el comprador sus compras y estén no tenga problemas esto también tiene que ver con la empresa a la que se esta comprando, verificar que este registrada y sea una empresa reconocida para evitar algún inconveniente. Para que esta se pueda llevar acabo debe de a ver un destinatario, un emisor y una firma electrónica y un sistema informático establecido en el articulo 89 de la Ley Federal del Código se Comercio.
Seguridad
La seguridad sigue siendo el punto más débil del comercio electrónico y aunque su implantación y su constante crecimiento sea un hecho desde hace años, la desconfianza todavía tiene su peso en la opinión pública, que sigue considerando más segura la compra tradicional.
Una de las claves principales para saber que estamos en una página segura está en la dirección URL; en vez de iniciarse con el habitual "http", debe empezar por "https".
Existen herramientas para comprobar si el navegador acepta una página segura, alertando que se trata de una página cifrada y ofreciendo información respecto de los certificados de seguridad asociados a la misma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario